forex trading logo

FACEBOOK

Home Cultos Sabatina

Saludo a la Santísima Virgen.

Oh Virgen Inmaculada, Blanca paloma, Madre de Dios y Madre Nuestra: Tú que manifiestas desde el Rocío tu clemencia y tu favor a todos los que solicitan tu protección que escucha la oración que con filial confianza te dirigimos y preséntala ante tu Hijo Jesús, el Pastorcito Divino, único Salvador y Redentor nuestro.

Madre de misericordia, Rocío de nuestros amores, Maestra del sacrificio escondido y silencioso y Reina de nuestros corazones. A Tí que siempre sales al encuentro de nosotros, los pecadores, te consagramos en este día todo nuestro ser y todo nuestro amor.

Te entregamos también nuestra vida, nuestros trabajos, nuestras alegrías, nuestras enfermedades y dolores. Da la paz, la justicia y la prosperidad a nuestros pueblos. Todo lo que somos y tenemos lo ponemos bajo tu maternal cuidado.

Señora y Madre nuestra, Pastora y Reina de las Marismas, queremos ser totalmente tuyos y recorrer contigo el camino de una plena fidelidad a Jesucristo en su iglesia. AMEN.

Invocaciones.

Madre del Rocío desde tu Santuario en las Marismas te muestras ante nosotros como la Virgen Oyente que acoge con fe la palabra de Dios y solo en Dios te apoyaste y fuiste capaz de abrirte a la acción del Espíritu Santo, germinó en tu seno el Hijo de Dios hecho Hombre, Pastorcito divino del Rocío.

Un Avemaría..........

Blanca Paloma del Cielo, que nos acoges siempre con ojos de Madre a través de tu mirada con que contemplas a tu Hijo, Tu eres la Virgen Orante en actitud siempre de fe y atención interior, en dialogo continuo con Jesús, alabándole y dándole gracias, pidiendo su intervención en los sufrimientos y necesidades de los hombres, en oración perseverante como el día de Pentecostes cuando los discípulos reunidos en tu entorno recibieron el Espíritu Santo.

Un Avemaría...........

Reina de las Marismas, tú supiste poner a Jesús como único Señor y Rey en tu vida, eres la Virgen Oferente, la que todo lo entrega en manos de Dios llena de confianza. A Dios ofreciste tu Hijo el día que lo presentaste en el templo de Jerusalen y a Dios entregaste en el Calvario a tu Hijo el Redentor y tu corazón de Madre y Corredentora de todos los hombres.

Un Avemaría..........

Oración Final.

Bajo tu protección, Señora y Madre del Rocío, ponemos nuestra vida, la de toda nuestra familia, de nuestra Hermandad, de nuestra Parroquia, a toda la iglesia Diocesana y Universal y al mundo entero. Tú vives gloriosa en el cielo y eres vida, dulzura y esperanza nuestra.

A Tí, Virgen de Pentecostes, Rocío del Espíritu Santo, te pedimos nos alcances a todos los dones divinos para que podamos comprender a Dios, saborear su conocimiento y seguir sus caminos para ser fuertes en el amor a todos los hombres como Jesús quiere.

Con tu ejemplo e intercesión queremos llegar a ser fieles a la Palabra de tu Hijo; a ser desprendidos y generosos como en los días de tu Romería; atentos siempre a los que sufren y nos necesitan; justos, misericordiosos, limpios de corazón y portadores de la paz, la alegría y la esperanza en medio de nuestros hermanos, a fin de que podamos gozar contigo de Dios por los siglos de los siglos. AMEN.

 

CALENDARIO ENERO 2020

 

Día 4.- Entrega de los juguetes familias necesitadas.

 

Día 5.- Recepción Oficial de SS.MM Los Reyes Magos

 

Día 10.- Reunión preparatoria del Vía Crucis de las Hermandades de Cádiz y Ceuta

 

Día 17.- Oración ante el Simpecado. (21.00 h - Santa Teresa)

 

Día 25.- Sabatina y Cabildo General de Hermanos (Extraordinario y Ordinario).

 

Día 26.- Apertura inscripción del Rocío. (18.00 h.- en la Casa de Hermandad)

 

 

 



ENLACES

Periodico Rociero
Un lugar donde podras encontrar todas las noticias relacionadas con las Hermandades del Rocío.
Hermandad Matriz de Almonte
La Historia, la Virgen, la Romeria, todo lo relacionado con el Rocío. Un precioso lugar dedicado a Ella, la Reina de las Marismas, La Virgen del Rocío.
La Web Rociera Rocio.com
Todo relacionado con el mundo rociero. Hermandades, musica, historia, fotografias, etc.



Página Propiedad de Hermandad de Nuestra Señora del Rocío de Ceuta
Sede Social: Avd. Madrid Bl.1 Local 2-3 51002 Ceuta