forex trading logo

FACEBOOK

Home Saluda Hermano Mayor

Saluda del Hermano Mayor

 

 

Mis queridos herman@s rocieros:

 

Quisiera a través de estas líneas presentarme ante ustedes y ponerme a vuestra disposición. Hemos conformado una junta de gobierno que reúne tanto la experiencia, como la frescura de aquellos que asumen esta responsabilidad por vez primera y otros que volvemos a repetir; madurez y juventud, templanza y empuje, pero sobre todo mucha ILUSION.

Tenemos cuatro años por delante y muchos proyectos que realizar y para ello os necesitamos a todos y cada uno de vosotros. A los que estáis presentes y a todas aquellas personas que un día, bien sea por motivos personales, familiares o de trabajo se alejaron de la misma.

 

Necesitamos contar como siempre ha sido en nuestra Hermandad con el cariño de todos los rocieros caballas. Necesitamos el pilar fundamental que representáis los hermanos, y que poco a poco con vuestro trabajo, esfuerzo y sobre todo mucha dosis de paciencia posibilitéis que tengamos un magnífico rato de confraternización y una casa de Hermandad con mucha vida.

 

Necesitamos que los miembros del taller de Costura y bordado sigan enriqueciendo con la destreza y el arte con que lo hacen nuestro patrimonio artístico. Necesitamos que aquellos hermanos que vienen trabajando activamente en todos los actos que organiza la Hermandad, sigan trabajando con la misma ilusión con la que lo han estado haciendo hasta ahora.

 

Necesitamos un grupo joven que tenga una participación activa en la vida de Hermandad y que vayan aprendiendo de sus mayores para que un día no muy lejano cojan las riendas de la misma. Necesitamos como no, a los mayores, que con su presencia y consejo nos dan verdadero ejemplo de la manera de vivir y sentirse rocieros de corazón.

 

Necesitamos a las personas e instituciones que con su contribución, hacen posible que nuestra Hermandad pueda seguir dando pasos de gigantes y pueda ver un horizonte más favorable.

 

¡Os necesitamos a todos! A todos os pido sabio consejo y crítica constructiva.

 

 

Eduardo Ayala Valenzuela

Hermano Mayor

 

 

 

CALENDARIO NOVIEMBRE 2018

Día 9 – Misa Réquiem por los difuntos de la Hermandad.

Día 16 – Jornada de Oración ante el Simpecado.

Día 18 – Concurso de Paellas.

Día 22 – Charla de Formación

Día 24 – Sabatina y Ágape



ENLACES

Periodico Rociero
Un lugar donde podras encontrar todas las noticias relacionadas con las Hermandades del Rocío.
Hermandad Matriz de Almonte
La Historia, la Virgen, la Romeria, todo lo relacionado con el Rocío. Un precioso lugar dedicado a Ella, la Reina de las Marismas, La Virgen del Rocío.
La Web Rociera Rocio.com
Todo relacionado con el mundo rociero. Hermandades, musica, historia, fotografias, etc.



Página Propiedad de Hermandad de Nuestra Señora del Rocío de Ceuta
Sede Social: Avd. Madrid Bl.1 Local 2-3 51002 Ceuta